Las alumnas del Colegio El Pilar Laura Pérez y Ainhoa San Millán han sido las ganadoras del concurso de redacciones organizado tras las visitas de este centro escolar al Mercado Labayru.

Casi cien niños y niñas del Colegio El Pilar de Bilbao visitaron el Mercado Labayru entre los meses de febrero y marzo. Tras la visita, todos los escolares debían realizar una redacción y entre todas ellas el Mercado Labayru premiaría a las dos mejores. Las redacciones estuvieron expuestas en los paneles del Mercado durante dos semanas y tras una detenida lectura dado el alto nivel de los trabajos presentados, el Mercado Labayru decidió premiar los estupendos textos de Laura Pérez, de 5º B (a la izquierda en la foto), y Ainhoa San Millán, de 4º B (a la derecha en la foto).

Ambas niñas acudieron al Mercado Labayru para recoger su premio, una tablet electrónica que sabemos ha causado sensación entre todos sus compañeros y compañeras del Colegio El Pilar.

El Colegio El Pilar ha querido felicitar al Mercado Labayru por la experiencia, que sin duda ha resultado enriquecedora para todos los participantes.