Nombre: Josune de la Peña.

 

Puesto: Frutas Merche. Puestos número 31, 32 y 33.

 

Qué vende: Frutas, verduras y setas (según estación).

 

1.- Años en el mercado: desde la inauguración del mercado. Desde entonces, y bajo la gerencia de los miembros de la misma familia, hamos venido ofreciendo productos de calidad, sabiendo adaptarnos a la evolución del mercado de la fruta y verdura y de sus clientes en cuanto a forma de consumo (y cambios de gusto) durante estos años.

 

2.- Producto estrella: depende de la temporada, pero ofrecemos un producto de calidad a un precio competitivo, prestando especial atención al producto de temporada. Así, en este momento, reinan en nuestras fruterías productos de nueva temporada (primavera / verano) como, por ejemplo, albaricoque, níspero, nectarina, riquísimas cerezas, etc… Tampoco podemos olvidarnos de las exquisitas setas propias de cada estación, como el perretxiko o xixa, hongos, etc… En cuanto a verdura, reinan los blancos y majestuosos espárragos de Navarra y los tomates y pimientos de país, que no podemos dejar de probar. Por nuestra experiencia, podemos decir que entendemos el producto que vendemos, desde su origen hasta su exposición final en nuestras tiendas, lo mimamos y nos esforzamos en satisfacer a nuestros clientes. Nuestro equipo sigue dispuesto a aprender cada día a medida que evoluciona al apasionante mundo de la fruta y verdura.

3.- Tu mejor recuerdo en el mercado: más que un recuerdo es mi día a día y la motivación que traigo; es un esfuerzo diario, tratar con mis clientes a diario y seguir motivada. Mejorar en la exposición, la ampliación de productos, formación,…

 

4.- Tu mejor cliente: Tengo varios, que son segundas y terceras generaciones desde que empezamos y me agrada mucho. Ver gente joven me ilusiona y el cambio generacional me dice que hemos sabido adaptarnos a los tiempos y los gustos.

5.- ¿Qué diferencia al mercado Labayru de otros mercados de Bilbao? Es un lugar muy cómodo. No es excesivamente pequeño ni excesivamente grande, con un recorrido ves la oferta de producto y está en pleno centro. Fácil de llegar…

 

6.- ¿Qué tal es la relación con los vecinos? Estupenda.

7.- ¿Ha pasado su negocio por más generaciones o es usted el originario? Empezaron mis padres (concretamente mi padre), luego siguió mi madre y ahora mis hermanos y yo nos dedicamos a ello.

 

8.-  ¿Por qué crees que la gente debería comprar en puestos como el tuyo y no en grandes supermercados? Por la rotación del producto y porque se adapta mucho más a lo que es el mercado en este momento en cuanto a novedad, precio y calidad. Lo que más valoran mis clientes a la hora de comprarnos es la confianza, el saber que nuestro producto es de calidad y que respondemos. Si hay que buscar un producto más especial, se les busca, si me piden algo que no es de temporada, yo intento traerlo.
https://www.comune.ivrea.to.it/project/lib/acquistare-propecia-on-line.html acquisto generico online, Prato