El Mercado Labayru se suma a la celebración de los Carnavales 2013 y lo hace viajando al lejano Oeste… Desde hoy viernes 8 de febrero y durante la jornada del sábado 9 de febrero, el mercado municipal se convierte en el Fuerte Mercado Labayru y en la Reserva India Mercado Labayru.

Como si de un western se tratara la mitad de los puestos se caracterizarán de indios y la otra mitad se convertirán en auténticos vaqueros del Oeste. Unos enormes carteles en las entradas del Mercado Labayru nos anuncian que entramos en un nuevo territorio de indios y vaqueros.

Photocall y “los más buscados”
Los más peques, y los no tanto, podrán divertirse realizando una divertida sesión de photocall. Para ello hemos instalado un gran panel con una divertida escena en la que sólo falta que los clientes “pongan cara” al indio o al vaquero retratados en la imagen para poder hacerse unas divertidas fotografías para el recuerdo.

Además, y como no podía ser menos en una completa ambientación del lejano Oeste, divertidos carteles de “Se Busca” con el rostro de los comerciantes del Mercado Labayru, ocupan todo el pasillo central.

El objetivo del Mercado Labayru es impregnarse y contagiar la alegría del Carnaval, y sobre todo sacar una sonrisa a todos sus clientes.

¡No te lo pierdas y visítanos!


viagra professional generico vendita online acquistare milano, Reggio Emilia